viernes, 31 de enero de 2014

El Concejal.

Manuel Saavedra. Retrato
Manuel Saavedra. Retrato


Si entendemos la política como el ejercicio de una actividad orientada a la consecución del bien común habremos de concluir que don Manuel Saavedra, concejal en el Ayuntamiento de Oleiros (A Coruña), es un político y hasta un buen político, diría yo. Aunque, para no entrar en análisis más profundos, yo prefiero verlo como una buena persona y vecino.

Observarán que no menciono a qué partido pertenece. Eso no es relevante, lo importante no son los partidos si no las personas.




© DERECHOS DE AUTOR - COPYRIGHT ©
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - ALL RIGHTS RESERVED ©


Todas las imágenes que aparecen en este blog son propiedad exclusiva de su autor y están protegidas por la legislación española y los acuerdos internacionales sobre los derechos de la propiedad intelectual y, por tanto, no pueden ser descargadas, reproducidas y/o modificadas sin el consentimiento expreso y por escrito del autor. En caso de estar interesado/a en alguna de ellas, ponte en contacto.




Si te reconoces en alguna fotografía y no deseas aparecer aquí, dímelo y estudiaré su retirada a la mayor brevedad posible.


23 comentarios:

  1. Buen retrato, aunque me quedo con lo que nos cuentas de buena persona, tiene cara de ello, aunque por desgracia lo de político últimamente no esta muy bien visto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si tu dices que es buena persona,me lo creo. Desde luego el retrato si que es bueno!
    Un abrazo y buen fin de semana,Miguel.

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso retrato con una luz suave! Me gusta! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. talmente de acuerdo en quienes son los importantes y no en los lios en que se meten. A mi y sin saber que es concejal, motivo suficiente para desconfiar, me parece que por la serenidad y tranquilidad que desprende el retrato me da que tiene buen corazon, eso que antes llamabamos bonhomía o hombre de bien, y el espíritu en paz consigo mismo. Y esto es mucho decir hoy dia.

    el retrato es excelente desde todo punto de vista.
    abrazos

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente tu retrato desprende serenidad y buena persona como ya te han comentado (otra cosa es lo que realmente sea) pero así queda reflejado, bien echo Miguel, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Un buen retrato, su cara lo dice todo de el, seguro que como tu dices es muy buena persona.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Con la cara lo dice todo, la mirada no suele engañar y el lenguaje corporal menos aún, además si has puesto un retrato de don Manuel sera por algo, pienso que por que es alguien cercano y que te infunde respeto.... un hombre de a pie, de los de antes... como dios manda.

    Un abrazote y buen finde Miguel.

    ResponderEliminar
  8. Buen retrato fotográficamente hablando y buen retrato humano el que has hecho de este señor, además en los tiempos que corren escuchar o leer una buena crítica de un político o como en este caso de un concejal es un "rara avis" que se agradece pues da la sensación de que ya vienen de fábrica siendo unos ......, un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  9. Con el retrato has conseguido transmitir lo que nos dice, una buena persona, algo muy dificil, por no decir casi imposible, en la política de nuestro pais. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Miguel, this is an excellent portrait of a man with a very kind and thoughtful face! I like his subtle smile also. You are back to your country and I wonder do you have pictures from the places you visiedt in USA. I smiled when I read that you flew over Utah. Thank you for letting me know about it.

    Very best wishes to you from me!

    ResponderEliminar
  11. Rara avis, en estos tiempos. Un buen retrato que es lo que nos importa. Buen fin de semana, Miguel.

    ResponderEliminar
  12. Bien hecho el retrato. Ser concejal no es ser mala persona, lo sé muy bien, aunque los kilos de mala leche se acumulan al final de la legislatura de una manera que te cambian hasta el carácter.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Si Manuel Saavedra es un buen político, tienes suerte...
    A qui en Francia no sé si queda uno! :(
    Un bonito retrato Miguel!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  14. Al margen de los asuntos políticos, me encanta este retrato, una disciplina, por cierto, poco explotada por mí y de la cual no tengo la menor idea. Tienes cara de buena persona, sí, y una forma discreta en el vestir. Su mirada es franca, directa y trasmite seguridad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Lo importante es eso Miguel, que es buena persona ;)
    Buen retrato!!
    Buen finde.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Es lo mejor que se puede decir de una persona.

    Tu retrato refleja lo que dices.

    Tu retrato me parece excelente.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Buen retrato, Miguel, acertado este plano medio corto que te permite centrar en el retratado la máxima atención .

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Este concejal tiene mirada limpia, de buena persona.

    ResponderEliminar
  19. El ojo será de cristal, pero tiene muy buena vista. Felicidades por tu cuidado blog. Saludos

    ResponderEliminar
  20. Buen retrato Miguel, el virado le queda muy bien!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar