Primera planta sí, pero siga la flecha./ Yes, first floor. But follow the arrow. |
No conozco el Restaurante por lo que no puedo juzgar; pero completo parece muy completo, puesto que cuenta con "Menú Día" y "Menú Cena". ¡Lástima que no tenga también "Menú Desayuno", "Menú Comida" y "Menú Merienda"!
NOTA (13/12/2013).- Para hacer constar que este edificio no es el del restaurante, como ya se indica en el pie de foto haciendo relación a la flecha indicativa que contiene el anuncio. El posible equívoco se deriva del juego que quise hacer con el cartel anunciador y el inadecuado fondo ante el que está situado.
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - ALL RIGHTS RESERVED ©
Todas las imágenes que aparecen en este blog son propiedad exclusiva de su autor y están protegidas por la legislación española y los acuerdos internacionales sobre los derechos de la propiedad intelectual y, por tanto, no pueden ser descargadas, reproducidas y/o modificadas sin el consentimiento expreso y por escrito del autor. En caso de estar interesado/a en alguna de ellas, ponte en contacto.
Si te reconoces en alguna fotografía y no deseas aparecer aquí, dímelo y estudiaré su retirada a la mayor brevedad posible.
Bonito juego geométrico roto por el anuncio, el blanco y negro le viene muy bien para resaltar las formas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Bueno no se puede pedir todo, jejejjeje.
ResponderEliminarMe gusta la toma, el desconchado de la pared juega un importante papel dándonos una idea de la dejadez del edificio, un abrazo Miguel.
Si no fuera por el letrero, parecería una foto de los años 50, que dicho de pasada, parece desde entonces no haber hecho restauración ninguna.
ResponderEliminarMe parece que aquí ni desayuno, ni merienda ni cena...creo que hace tiempo que no lo frecuenta ni las ratas.
ResponderEliminarMe acabo de dar cuenta que es de Cudillero, lugar que me dejó enamorada cuando hace dos años estuve allí.....por más que pienso no reparé en este lugar.
Besos
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
Ja, ja, estas en todo, Miguel. Te quejaras por el servicio...
ResponderEliminarPues si que parece que es muy completito Miguel... vaya chollo de sitio. La foto tiene un aspecto muy de época, como si fuera en Cuba, Mexico o similar, es interesante desde luego..... un encuadre complicado, pero bien resuelto.... solo le falta una mano de pintura.
ResponderEliminarUn abrazote y cuidate.
Something tells me that it is a very good restaurant. Yes, it would be nice if it would have the breakfast menu but it's has the dinner menu.
ResponderEliminarMiguel, the black and white colors are the best for this photograph. It was an excellent choice! Awesome photograph!
A hug from Kaya.
Espero que el interior esté en mejores condiciones que lo que vemos por fuera. Imagino que será así, ya que se han preocupado de crearse un gran cartel para anunciarse.
ResponderEliminarUn abrazo, Miguel.
Emiliano, en honor a la verdad el restaurante no está en este edificio, por eso en el píe de foto (con algo de ironía, eso sí) digo lo de "siga la flecha" en alusión a la que tiene el cartelito. Seguramente el restaurante es bueno y está bien acondicionado, pero me hizo gracia el lugar donde había colocado su publicidad. Un abrazo.
EliminarMal sitio escogieron para anunciar el restaurante, Miguel, pues en la foto del anuncio no tiene tan mala pinta. Bien captada la huella que deja el abandono y el paso del tiempo , buena toma y buen trabajo de edición.
ResponderEliminarSaludos.
Pues vaya pinta tiene..jjaajajaj Me gusta mucho la composición y el blanco y negro es excelente!
ResponderEliminarUn abrazote:)
mi abuela y mucha gente dice que la comida te entra por los ojos. Francamente no es el caso aunque ya te he leido la aclaración y me quedo mas tranquilo porque "ese" edificio da pánico, mucho mas si piensas en la idea de comer dentro donde seguro solo lo hacen cucarachas y otros bichos.
ResponderEliminarsaludos
Brilliant photo, but, I wouldn't like to eat there!
ResponderEliminarFijate que yo suelo probar suerte en sitios asi ya que aveces te llevas gratas sorpresas como me pasó en Asturias en un bar de carretera perdido de la mano de dios,donde me comí una de las mejores fabadas de mi vida.. Y aunque mi sexto sentido no suele fallarme,en este caso creo que no me la jugaría... Como siempre genial trabajo.. Un saludito :)
ResponderEliminarPor fuera tiene "solera", vamos a seguir la flecha! Saludos!
ResponderEliminarBueno,..... no se, quizas mejor tomar un bocata y lo del menu lo dejamos para otro día jajjaj. Acertado el virado y bien visto el lugar. Saludos.
ResponderEliminarEl sitio no parece muy acogedor, la verdad. Llama la atención el edificio, casi por ruinoso y fotogénico, como vemos. Pero no entraría a cenar, ni a comer.
ResponderEliminarUn saludo
Tenías quehaber entrado a preguntar:)))
ResponderEliminarMuy típico.
Buen viernes Miguel.
Un beso.
Desde luego no parece muy recomendable, si la fachada es así, cómo será la cocina....
ResponderEliminarUn tratamiento genial y con mucho sentido del humor.
Abrazos.
A great shot Miguel. It needs a little paint I guess ;-)
ResponderEliminarGreetings! ;-)
dzjiedzjee.blogspot.com
Nos ha faltado un poco tu veredicto en estrellas . No todo es como parece igual resultó que había buena cocinera.
ResponderEliminarUn procesado estupendo, le da solera a la fachada.
Ya nos contarás
Abrazos.
Great photo, Miguel!
ResponderEliminarMenos mal que no es ese el restaurante....porque visto asi no apetece mucho entrar..
ResponderEliminarLe sienta muy bien la edición en B&N, le da más solera si cabe..¡
Un abrazo ¡
ResponderEliminarLa foto es estupenda y lo de los menús, habría que hacer una cata. En cualquier caso, en Cudillero se come bien.
· un abrazo
· CR · & · LMA ·