jueves, 7 de marzo de 2013

El Observatorio

La Perezosa
"La Perezosa". Nikon D90, d.f. 22 mm., 1/60 s., f:/4
 
En las tardes noches de Piura, cuando el calor diurno va cediendo, una buena "perezosa" y una puerta abierta son la invitación inequívoca a una reposada "conversa" en la que descubrir las claves para solucionar todos los problemas del mundo.




© DERECHOS DE AUTOR - COPYRIGHT ©
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - ALL RIGHTS RESERVED ©


Todas las imágenes que aparecen en este blog son propiedad exclusiva de su autor y están protegidas por la legislación española y los acuerdos internacionales sobre los derechos de la propiedad intelectual y, por tanto, no pueden ser descargadas, reproducidas y/o modificadas sin el consentimiento expreso y por escrito del autor. En caso de estar interesado/a en alguna de ellas, ponte en contacto.




Si te reconoces en alguna fotografía y no deseas aparecer aquí, dímelo y estudiaré su retirada a la mayor brevedad posible.


16 comentarios:


  1. Posiblemente... una buena conversa, con una buena vista, sea una posibilidad para intentando solucionar los problemas del mundo... solucionemos los nuestros.

    · Saludos

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ñOCO, ya sabes... Solucionar, lo que se dice solucionar, no es que se solucione nada. Pero, ¡y lo agusto que se queda uno!

      Eliminar
  2. Buen observatorio te has buscado, Miguel, y si encima sirve para solucionar algo de lo que acontece por el mundo, mejor que mejor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Jesús, por lo menos para tomar el fresco sí vale. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Un estupendo lugar te has buscado para conversar, pero yo echo de menos otra hamaca para que el interlocutor se siente igualmente cómodo, seguro que tienes otra por ahí.

    Feliz fin de Semana!

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo desde esa otra que no se ve, pero se intuye, fue tomada la fotografía. Igualmente te deseo un feliz fin de semana. Saludos.

      Eliminar
  4. Miguel, esto es simple y muy hermosa. Me encantan los colores mucho. Son luminosas y crear un contraste tan agradable.

    Saludos de Kaya

    ResponderEliminar
  5. Nice to meet you have a wonderful weekend!
    Best Regards
    Mariann

    ResponderEliminar
  6. Me veo a mí misma ahí tumbada, tranquilamente, leyendo un buen libro, y pensando en la placidez de la vida. Este observatorio, además, es aplicable a cualquier parte del mundo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Carmen, pero por acá son verdaderos especialistas. Este tipo de mueble, ingenio o como queramos llamarlo tiene un gran número de variaciones y toma distintos nombres en función de ellas (material con que está hecho, incorporacion o no de balancín, posibilidad de variar la incliniación, etc. etc.).

      Eliminar
  7. Muy bueno para relajarse y llevar "la conversa" a buen termino.
    Buen fin de semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En más de una ocasión el "buen término" es simple y llanamente quedarte dormido.

      Eliminar
  8. Preciosa! la composición de formas y colores se presta a una buena abstracción. Me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Leovi, viniendo de ti es un gran estímulo. Un abrazo,

      Eliminar