martes, 1 de noviembre de 2022

Día de Difuntos. Cemiterio de Santo André de Teixido, "onde vai de morto quen non foi de vivo".

Cemiterio de Santo André de Teixido, "onde vai de morto quen non foi de vivo". Día de Difuntos
Cemiterio de Santo André de Teixido, "onde vai de morto quen non foi de vivo".

Puede que la veas mejor si haces clic sobre la foto y luego pulsas F11.



Anthem (Jonathan Livingstone Seagull) - Neil Diamond.




© DERECHOS DE AUTOR - COPYRIGHT ©
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - ALL RIGHTS RESERVED ©

Todas las imágenes que aparecen en este blog son propiedad exclusiva de su autor y están protegidas por la legislación española y los acuerdos internacionales sobre los derechos de la propiedad intelectual y, por tanto, no pueden ser descargadas, reproducidas y/o modificadas sin el consentimiento expreso y por escrito del autor. En caso de estar interesado/a en alguna de ellas, ponte en contacto.



Si te reconoces en alguna fotografía y no deseas aparecer aquí, dímelo y estudiaré su retirada a la mayor brevedad posible.


16 comentarios:

  1. Preciosa vista de ese lugar al que todos queremos ir lo más tarde posible pero que a mi particularmente me encanta visitar de vivo y con mi cámara. Abrazo Miguel .

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la densidad y profundidad de la arboleda que rodea el cementerio

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa foto desde este punto elevado y con un B/N "marca de la casa", es decir, espléndido!
    La frase del pie de foto es extraordinária y la música de Diamond, no hace falta ni decirlo!
    Un fuerte abrazo Miguel

    ResponderEliminar
  4. Me gusta cómo has planteado la vista del cementerio: enmarcado dentro de su entorno natural. Buena foto, Miguel.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Bonito sitio para acabar "en comunidad", la verdad es que yo prefiero volar un rato y acabar abonando la tierra...
    La foto es estupenda y como dice Josep, el blanco y negro es de los que nos tienes mal acostumbrados. Una belleza y verdaderamente transmite sosiego.
    Un abrazo Miguel

    ResponderEliminar
  6. Un cementerio alejado de aquellos de las metrópolis donde la muerte queda hasta difuminada en un desprecio hacia todo aquel que "no es el nuestro", dado que en esos "metropolitanos" no conocemos a nadie más que "al nuestro".

    podi-.

    ResponderEliminar
  7. wat een prachtige plek voor een begraafplaats zeer sfeervol en heel mooi

    ResponderEliminar
  8. Muy de ingenio gallego el comentario. Por alguno nos perderemos salvo que quiera incinerarse, ahora está muy de moda. Saludos de paz y amistad.

    ResponderEliminar
  9. Esos tonos oscuros le dan una toque sombrío a la image, propio del día de los Difuntos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Conserva lo que tienes, olvida lo que te duele, lucha por lo que quieres, valora lo que posees, perdona a los que te hieren y disfruta a los que te aman”.

    ResponderEliminar
  11. Es bonito el cementerio así, de lejos, solo intuido, escondido entre la masa arbórea. Entrar en uno de ellos incita al frío de las losas y de la piedra, del sielncio que mana de cada uno de sus rincones.
    Lo prefiero así, una pincelada blanca sobre el resto verde y frondoso, vivo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita imagen, por su perspectiva y encuadre y un acierto que sea en blanco y negro, cuantas historias podrian contarnos los moradores de ese lugar...y cuanto se les echa de menos...saludos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Muy buena imagen, amigo, con una perspectiva tremenda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Espectacular, como siempre, Miguel, le das un ángulo excepcional y el procesado genial.
    Salud

    ResponderEliminar

  15. Poco a poco me pondré al corriente de las publicaciones en los blogs.
    Mi ordenador no ha tenido arreglo y ya tengo un ordenador nuevo al que ahora me tengo que acostumbrar. He estado bastante tiempo, pensando en la elección.

    ResponderEliminar