lunes, 6 de julio de 2015

Jornadas de Puertas...

Cierre temporal por Trabajos



Es normal que muchos blogs, al igual que las tiendas de ultramarinos, cuelguen en estas fechas el cartelito de "Cerrado por Vacaciones". No es mi caso que, vaya usted a saber si por suerte o por desgracia, vivo en permanente estado vacacional debido, todo según el diccionario de la Real Academia, a que "por razón de edad o decrepitud (aspectos éstos que suelen ir unidos), estoy dispensado de los ejercicios o cuidados que practicaba o me incumbían".

Así pues, durante unos días, mi blog estará "Cerrado por Trabajos" y, para aquellos que sientan curiosidad, puntualizaré que son Trabajos de Albañilería y Pintura que van a requerir mi atención a tiempo completo al cuidado de mi cubil y, con toda seguridad, a la recuperación de mis riñones.

Además, por si esto fuera poco, mi vecino, mirándome con ojos de cordero degollado, me ha preguntado si puedo quedarme con su perro Canelo durante una semana y yo, imbécil de mi, no he sabido cómo decirle que no.

NOTA: Para aclarar que lo de "Pintura" es de brocha gorda, por supuesto o, como acostumbran decir ahora, "por supuestíííísimo".

NOTA: Para aclarar que familiares y vecinos (salvo tu, sí tu —ya sabes que es por ti— que me sigues con interés y te lo agradezco en el alma)  ni saben, ni les importa si tengo un blog en el que publico mis fotos. Así pues, mi vecino nunca se enterará de que Canelo no me cae bien.




© DERECHOS DE AUTOR - COPYRIGHT ©
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - ALL RIGHTS RESERVED ©

Todas las imágenes que aparecen en este blog son propiedad exclusiva de su autor y están protegidas por la legislación española y los acuerdos internacionales sobre los derechos de la propiedad intelectual y, por tanto, no pueden ser descargadas, reproducidas y/o modificadas sin el consentimiento expreso y por escrito del autor. En caso de estar interesado/a en alguna de ellas, ponte en contacto.



Si te reconoces en alguna fotografía y no deseas aparecer aquí, dímelo y estudiaré su retirada a la mayor brevedad posible.