martes, 9 de septiembre de 2014

Betanzos ( A Coruña) II





Iglesia de San Francisco. Betanzos ( A Coruña )
Iglesia de San Francisco. Betanzos ( A Coruña )






© DERECHOS DE AUTOR - COPYRIGHT ©
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - ALL RIGHTS RESERVED ©


Todas las imágenes que aparecen en este blog son propiedad exclusiva de su autor y están protegidas por la legislación española y los acuerdos internacionales sobre los derechos de la propiedad intelectual y, por tanto, no pueden ser descargadas, reproducidas y/o modificadas sin el consentimiento expreso y por escrito del autor. En caso de estar interesado/a en alguna de ellas, ponte en contacto.




Si te reconoces en alguna fotografía y no deseas aparecer aquí, dímelo y estudiaré su retirada a la mayor brevedad posible.




4 comentarios:

  1. Enhorabuena, Miguel, has conseguido un encuadre donde parece que el tiempo se ha detenido. La iglesia es preciosa, magnífica muestra del gótico gallego. Sí me sorprende que no hayas usado el b/n, tanto como te gusta, creo que en este caso, quedaría estupendamente. No obstante, me gusta la versión en color.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gusta este procesado. El lugar es esplendido.
    Un abrazo, Miguel.

    ResponderEliminar
  3. No hagas caso Chapi está estupenda;))
    A ver si ahora se va el comentario el j***do error 503 ha salido tres veces:((
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Un primer plano colosal... de amplia magnitudes y en donde se pone de manifiesto el por que los canteranos gallegos han sido los mejores del mundo en su especialidad de trabajar la piedra, por lo menos para mi....

    Un abrazote

    ResponderEliminar