miércoles, 27 de agosto de 2014

El Fotógrafo. Personajes.





El Fotógrafo. Personajes.
El Fotógrafo.






© DERECHOS DE AUTOR - COPYRIGHT ©
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - ALL RIGHTS RESERVED ©


Todas las imágenes que aparecen en este blog son propiedad exclusiva de su autor y están protegidas por la legislación española y los acuerdos internacionales sobre los derechos de la propiedad intelectual y, por tanto, no pueden ser descargadas, reproducidas y/o modificadas sin el consentimiento expreso y por escrito del autor. En caso de estar interesado/a en alguna de ellas, ponte en contacto.




Si te reconoces en alguna fotografía y no deseas aparecer aquí, dímelo y estudiaré su retirada a la mayor brevedad posible.




24 comentarios:

  1. Pues tengo una bien parecida,pero el mio ademas de la vieja cámara pone un caballito de carton para que los niños se suban.. A veces parece que no pasa el tiempo... Un abrazo y preciosa foto.. :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita esta fotografía Miguel... los colores y el aspecto del fotógrafo me encanta... esto si que es una buena ambientación de la escena. Me gusta el tripode de madrea, como los de antaño.... le da más autenticidad a la imagen... buena calidad de la toma.

    Un abrazote .. cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Esta magnifica imagen nos hace pensar en lo que han cambiado las cosas en el mundo de la fotografia.

    Muy buena esta serie de personajes que nos regalas estos dias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena y curiosa imagen, como ha cambiado el mundo de la fotografia, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Vaya este si que es un fotógrafo de los de antes...!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Wow! This is an old fashioned photographer! He has a fantastic camera and this camera is still working. I wonder right now does he take pictures with black and white film. I think he does.

    Miguel this is such an unique capture and brilliant! I always wait for your series of Characters. They are incredibly interesting.

    Best wishes to you and a warm hug!

    ResponderEliminar
  7. Cuando veo una foto como esta pienso en cómo ha cambiado todo, además quedan pocos como él, perfecta foto como documento histórico

    Abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena esta imagen, plena de nostalgia de otros tiempos

    Saludos, amigo

    ResponderEliminar
  9. Qué tiempos !!!
    ¿ No te planteaste el BN para esta imagen ?
    Un abrazo, Miguel

    ResponderEliminar
  10. Una escena de otros tiempos, peró precisamente por eso tiene un encanto único.
    Un abrazo Miguel

    ResponderEliminar
  11. Muy nostálgica, realmente buena la foto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Un cámara algo distinta a la que usamos ahora, pero una toma llena de encanto, muy bonita.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  13. Esta fotografía me trae gratos y nostálgicos momentos.
    Excelente su procesado.
    Que te vaya bien Miguel. Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  14. Excelente el procesado y una toma que nos traslada a otra época. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta escena que has captado que nos hace retroceder en el tiempo....hay que ver que desde que se utilizaban estas cámaras cuando ha evolucionado el mundo de la fotografía.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Sin duda un personaje anacrónico, fuera de los prámetros de la sociedad más tecnológica, la del smartphone, la tablet y la conexión permanente. ¿Quién sería capaz de hacerse una foto a la antigua usanza pudiéndose hacer un selfie con el smartphone? Una foto en papel ya no está de moda.... Ay, qué ilusos somos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Que lejos que quedan esa imagenes en el tiempo! Una toma magnifica, Miguel.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Just amazing!!and excellent shoot:)

    ResponderEliminar
  19. Con esta imagen nos trasladas a otros tiempos. Me encanta como la has captado.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  20. ¡20 comentarios en una tarde! Ya podías contar el secreto, a mí visitarme me visitan muchos silentes que no dicen ni mu. Eso está feo, Voy a tener que empezar a replantearme las cosas.
    En cuanto a la foto un par de cosillas. La primera es para presumir, tengo una igualita en la plaza Mayor de Madrid y la segunda tiene que ver con un defecto que alguien me hizo ver en algunas de mis fotos. Chiquillo que me lo dejas sin pies para volver a casa. Por lo demás todo muy bien, una foto muy limpia y si no fuera por lo acentuado de los colores sería mas facil viajar en el tiempo, un tiempo el de los cuartos oscuros y el trabajo artesanal que no conocí.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Personajes de otros tiempos!
    Mucho ha evolucionado la fotografía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Menuda reliquia!!!! Creo que no sabría usarla.
    Me la llevo Miguel ;)
    Buen finde.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Son muchos recuerdos los que me trae esta imagen, sobre todo de mi niñez, cuando mi padre nos llevo a mis hermanos y a mi hasta el parque central de nuestra ciudad a que nos hicieran una foto con este tipo de cámara, eso si el fotógrafo estaba mejor equipado, ya que tenia un caballito y un sombrero de charro para los más peques. Excelente foto. Gracias por compartirla.

    Un saludo.

    ResponderEliminar